UNA HISTORIA CONOCIDA

Tiene más de 80 años, una fortuna de origen incierto, desde hace tres décadas conduce el Sindicato de Empleados de Comercio (SECC), siempre concilió con los interese empresarios y con los gobierno de turno, y, en una clara demostración de que no está dispuesto a abandonar tan confortable posición, acaba de formalizar la convocatoria a Asamblea General Extraordinaria de afiliados para definir la Junta Electoral que fiscalizará las elecciones de autoridades del gremio, la cual se realizará el próximo 11 de julio a las 15 en el predio Parque Norte.

5a5f1fc8bf106Armando-Cavalieri

La instancia será decisiva, ya que allí se elegirán los cinco miembros de la Junta Electoral que se encargará de controlar el proceso electoral fijar la fecha de los comicios en los que se elegirá el secretario general y la comisión directiva del SECC. Esta vez, Cavalieri tendrá enfrente a un hombre de su propio riñón que se autonomizó hace poco de sus directivas, Ramón Muerza, quien ha demostrado un nada desdeñable poder de convocatoria.

La oposición, que conoce el paño, desconfía del cavalierismo y ha solicitado que se cambie el lugar elegido para garantizar una mayor presencia de trabajadores y el acceso de los delegados. Además, ya existen denuncias sobre irregularidades de las que se hizo cargo el fiscal federal Guillermo Marijuán, que según las instrucciones que reciba de sus mandantes gubernamentales puede o no suspender el escrutinio ya que habría pruebas de afiliaciones truchas y hasta de empadronados fallecidos, una añeja práctica de los eternizados burócratas,  para lo cual  habrían contado con datos facilitados por algún amigo del ANSES.

secprotesta

Por otra parte, se asegura que el predio será custodiado por integrantes de la barra brava del Club Boca Juniors para impedir el ingreso de afiliados y delegados de la oposición y garantizar un continuismo muy bien visto por el macrismo .

 

Posted in: Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s